martes, diciembre 26, 2006

SAN MARTIN. El plan de reconversión lumínica llegó. –

SAN MARTIN, Diciembre 26, (PUNTO CERO) El Plan de Reconversión Lumínica se hizo realidad en Villa Lanzone. Y eso provocó una auténtica fiesta popular que se prolongó hasta pasada la medianoche. Una celebración que se inició cerca de las 18 que vivió su momento más emocionante cuando se encendieron las nuevas luces de última generación instaladas por el Municipio.
Los festejos, efectuados en la intersección de las calles 93 (Salvador Debenedetti) y 192, contaron con propuestas dirigidas a los más chicos –como dos peloteros gigantes- y a los adultos - como la presentación del Chango Sumampeño y del Ballet Folklórico Municipal “Los de Tilcara”, espectáculo que antecedió al discurso del jefe comunal.
Más de quinientas personas escucharon atentas el discurso de Ricardo Ivoskus, quien recordó que, desde el comienzo del Plan de Reconversión Lumínica, “ya fueron reemplazadas más de siete mil luminarias”. El objetivo del plan, según señaló Ivoskus, es modificar todo el alumbrado público dentro del distrito.
El jefe comunal mantuvo diversas reuniones con vecinos del barrio, quienes también le manifestaron su inquietud por la falta de agua potable en algunas zonas de ese barrio. “Mantenemos contactos permanentes con la gente de AySA en ese sentido y estamos en condiciones de afirmar que durante 2007 se dará solución a ese inconveniente”, indicó el intendente ante el aplauso generalizado de los vecinos.
Cabe recordar que Lanzone es un barrio situado en la localidad de José León Suárez, entre la Avenida Márquez y el Camino del Buen Ayre. Allí, la Municipalidad de San Martín ya desarrolló diferentes tareas de repavimentación e instaló bombas depresoras que paliaron diversos inconvenientes, entre otras importantes obras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: