jueves, diciembre 28, 2006

POSSE ENTREGÓ DIPLOMAS DEL CURSO DE SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL

SAN ISIDRO, Diciembre 28, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió ayer la ceremonia de entrega de certificados de estudios del curso de “Seguridad e Higiene Laboral”, dictado en el Instituto Municipal de Formación Superior.
El acto tuvo lugar este mediodía en el palacio municipal y contó, además de los 22 alumnos, con la presencia del director del Instituto Municipal de Formación Superior, licenciado Daniel Rosas; del profesor a cargo del curso, licenciado Miguel Oneto; y de la directora de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi.
“Este instituto municipal tiene ya una rica historia y representa una herramienta muy importante para la capacitación, como se observa con este curso, que vamos a repetir el año próximo”, sostuvo el jefe comunal.
Los alumnos que recibieron el diploma fueron: Omar Arce, Roberto Alonso, Hugo Beltrán, Néstor Bremsz, Julio Castriotti, Gabriel Di Marco, Brendaly De Mauro, Ariel Fernández, Néstor Ferreira, Luisa Fortini, Claudio Illodo, Débora Kigelman, Juan Ledonne, Néstor Lescano, Mirta López, Osvaldo Magurno, Romina Molina, César Monaro, Hernando Pacheco, Dioniso Rambla, Claudio Romero y Mauro Scianca. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: