viernes, enero 12, 2007

COMIENZAN LOS CARNAVALES 2007 EN VEINTICINCO DE MAYO

25 DE MAYO, Enero 12, (PUNTO CERO) El coordinador del área en la ciudad de 25 de Mayo dijo que, con motivo de los carnavales que arrancarán el próximo fin de semana, llega un contingente de Arrecifes y un agente de viajes, contactado en la FEBAT, "traería las distintas noches delegaciones de diferentes ciudades".
Como ocurre habitualmente durante las temporadas veraniegas en 25 de Mayo, dos hechos se destacan por sobre toda la programación de actividades culturales: por un lado el "Festimayo", que con gran éxito se desarrolló el último fin de semana, y por otra parte el carnaval, que comenzará el próximo sábado.
Miguel Ángel Sciorra, Coordinador de Turismo de la Municipalidad de 25 de Mayo, dio a conocer el trabajo que realizará esa oficina durante las ocho jornadas que convocarán a miles de espectadores. "El carnaval está instalado en toda la región y en el principal mercado mini turístico, que es Buenos Aires, hecho que pude comprobar en septiembre cuando el municipio participó en la FEBAT, la feria de turismo de nuestra provincia. En aquel momento presentamos un stand donde el carnaval tenía una importante participación y la gente se acercaba a nosotros reconociendo a la ciudad a través del evento", remarcó.
Los carnavales de 25 de Mayo han tenido una importante difusión por parte de la comisión organizadora y a través de la productora Grupo Mol, quien específicamente tiene la responsabilidad de la promoción. "Desde el municipio también colaboramos y aportamos en este aspecto; lo trabajamos a través de FEBAT y en otros eventos", dijo.
Según Sciorra, "el espectáculo va por los caminos normales hacia un éxito total, siendo tal vez este año el despegue definitivo del evento, más allá de que el año anterior dio las suficientes muestras de crecimiento nacional".
Consultado acerca de cuál sería la estrategia de trabajo de la Oficina de Turismo especulando con una importante llegada de gente al carnaval, el titular del área veinticinqueña dijo que "desde la oficina se aportará toda la información que necesita la persona que llega, pero también a nuestro vecino. No olvidemos que hay habitantes de nuestro distrito que desconocen aspectos tradicionales de la ciudad de 25 de Mayo.
Noches de Fiesta
ENERO: sábados 13, 20, 27.
FEBRERO: sábados 3, 10, 17, 24. MARZO: Sábado 3.

El Corsódromo
El Corsódromo es un escenario al aire libre, único en la provincia de Buenos Aires, ubicado en el Boulevard Valmarosa, del Parque Laguna “Las Mulitas”, un espacio recreativo de 30 has. Este lugar permite que el espectáculo de carnaval se disfrute desde cualquier rincón ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de 400 metros de largo por 6 metros de ancho, donde desfilan más de 500 personas, tiene una capacidad para 6.000 espectadores cómodamente sentados (sectores VIP, sillas y mesas, servicio de gastronomía, sonido digital, seguridad, sanitarios y estacionamiento son sólo algunas de las comodidades ofrecidas). Brillo, color, belleza y alegría en el corsódromo de 25 de Mayo demuestran el entusiasmo y el trabajo incansable de su gente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: