lunes, enero 08, 2007

VILLA GESELL, CULTURA: SE INAUGURARÁ LA MUESTRA AL SUR….PINTURAS. ESTE JUEVES EN EL PIPACH

VILLA GESELL, Enero 09, (PUNTO CERO) Valeria Salzman y Gardy Juárez, ambos integrantes del Taller Aguada de Villa Gesell, dirigido por el Maestro Alejandro Viladrich, expondrán la muestra de pinturas “Al Sur... pinturas”
La inauguración de la muestra se llevará a cabo el próximo jueves 11 a las 20 en el Centro Cultural Pipach de avenida Buenos Aires y Paseo Costanero.
Cabe destacar que sus pinturas tuvieron raíces en la Escuela del Sur iniciada por el pintor uruguayo Torres García y con continuidad en nuestro país mediante la obra del Maestro Alberto Delmonte, creador del Taller Sur en Capital Federal.
En dicho taller recibieron parte de su formación artistas de la talla de Alejandro Viladrich, Silvia Goltzman, Silvia Della Magdalena, Alejandra Di Lorenzo y Jorge Della Sala, entre otros. De estos últimos y tratando de continuar en el tiempo con el camino proyectado por el Maestro
Rioplatense, tomaron los conocimientos para el oficio tanto Salzman como Juárez.
La mencionada podrá apreciarse del 11 al 31 de enero en el Centro Cultural Pipach de lunes a domingos de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: