martes, enero 09, 2007

XVII FESTIVAL LEYENDA Y TRADICIÓN BRAGADO SIGLO XXI.


BRAGADO, Enero 10, (PUNTO CERO) El fin de semana del 13 y 14 de enero, Bragado se viste de gala para celebrar la 17° edición del tradicional Festival Leyenda y Tradición que, año tras año, convoca a una descomunal cantidad de asistentes. El mismo, se llevará a cabo en la Plaza de la Armada, sita en calle 12 de Octubre entre Alsina e Italia, espacio que se convierte en un anfiteatro natural, constituyendo un escenario propicio para una fiesta popular de temporada estival que convoca la participación masiva del público bragadense y de ciudades vecinas. El imponente escenario que congrega a más de 10.000 personas, por el que transitan artistas locales, regionales y sucesos de jerarquía nacional como así también una colorida muestra artesanal y fogones atendidos por instituciones de bien público, brindan el marco ideal a esta exitosa propuesta cultural que crece cada año en calidad y popularidad. El objetivo que guía al 17° Festival de la Leyenda y Tradición...
Fortalecer nuestra tradición e identidad cultural, generando un espacio participativo donde puedan expresarse artistas ligados al folclore y al tango en sus rubros de música, canto y danza. Años de continuidad avalan a este Festival como referente en el centro-noroeste de la Provincia. En este evento se dan cita nuevos valores del Tango y el Folclore -en canto y danza- de toda la Provincia y asisten en carácter de invitados destacados artistas de la música popular de reconocida trayectoria nacional.
Sábado 13: - Inicio 21.30 hs: Recital con artistas locales. - 23 horas: Recital de Mercedes Sosa. Domingo 14: - Inicio 21.30 hs: Recital con artistas locales. - 23 horas: Recital de León Gieco. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: