lunes, enero 08, 2007

VILLA GESELL. ALFANO, ALÉ Y MARTÍNEZ EN CULTURA SE PRESENTÓ “COMO GATOS CALLEJEROS”

VILLA GESELL, Enero 09, (PUNTO CERO) El domingo pasado se presentó en el Auditórium Casa de la Cultura la comedia de Xuca da Oliveira, “Como Gatos Callejeros” con Graciela Alfano, Jorge Martínez y Matías Alé, en una comedia audaz, divertida y actual que plantea los problemas de relación en la vida moderna y como los seres humanos somos apenas un poco mas que pequeños animalitos tratando de
entendernos y de desafiar nuestra propia naturaleza.
¿Puede una mujer completamente liberada encontrar la felicidad al lado del hombre adecuado desafiando su propia naturaleza? ¿Puede cumplir un rol activo y encarar al hombre más allá de los prejuicios sociales?
¿Hasta donde el hombre esta dispuesto a tolerar el avance de la mujer sobre sus derechos, y hasta donde somos todos capaces de ver que nuestra vida social y nuestras relaciones difieren muy poco de la manera en que un gato callejero o una comadreja del campo se relacionan entre si?.
Graciela Alfano es la chica “desesperada”, que inserta en medio de la exigente vida moderna que le impone liberalidad, responsabilidad y soltura, no logra llevar a buen puerto su relaciones amorosas y hastiada de sus fracasos con los hombres, decide contratar nada menos que a un profesor de biología para que este le explique al menos como funciona la fisiología del amor, algo en lo que todos somos expertos, pero de lo que nada sabemos. Así, entre clase y clase, aprenderá que no somos tan diferentes de los animales como ella supone y que todo, siendo mas simple de lo que pensamos, todavía lo podemos seguir complicando mas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: