lunes, enero 08, 2007

SE LLEVA ADELANTE LA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN DEL VERANO 2007. Donación de Órganos en el marco de la Campaña “Más Salud”

MAR DEL PLATA, Enero 09, (PUNTO CERO) En el marco del programa de actividades de verano impulsadas por el Ministerio de Salud bonaerense, se lleva adelante la Campaña de Información sobre la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplante de la Costa 2007, organizada como todos los años por CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires), en conjunto con la ONG de pacientes trasplantados AMAT.
La carpa de CUCAIBA funciona todos los días de 10 a 22 horas en la Peatonal San Martín y Mitre, frente a la Catedral, brindando a la gente información clara y fidedigna sobre los principales aspectos de la temática, para que luego puedan transmitir este mensaje de la donación solidaria en sus lugares de origen.
Este importante evento, que se ha convertido en una tradición del verano en la “ciudad feliz”.
La carpa de CUCAIBA, que permanecerá durante los meses de enero y febrero, se instala año a año en la ciudad de Mar del Plata por ser uno de los centros turísticos que recibe mayor cantidad de veraneantes de todo el país.
Esta campaña, de gran impacto a nivel social, apunta a difundir e informar sobre distintos aspectos vinculados a la temática, de manera de contribuir a la toma de decisión de la comunidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: