martes, enero 09, 2007

LOBERIA. MUSICA Y DEPORTES PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN ARENAS VERDES

LOBERIA, Enero 10, (PUNTO CERO) Arenas Verdes (Lobería)- El balneario loberense Arenas Verdes continua con sus actividades de verano. El próximo fin de semana (12,13 y 14 de Enero) la música y los deportes extremos estarán presentes deleitando a los turistas que en gran número han elegido este nuevo destino de la costa Atlántica.
Desde el día sábado comenzaran las actividades de Kayak Surf, este nuevo deporte que esta sumando cada vez mas adeptos en nuestro país, realizara muestras y clases con las escuelitas de kayak de la zona y el día Domingo se realizaran las pruebas puntables para el campeonato Argentino clasificatorio para el mundial de Bakio- Mundana 2007 (Euskadi).
Música Y Gastronomía
El día sábado volverán los Espectáculos musicales a Arenas Verdes, en horas de la tardecita los seguidores de Sabina y Serrat tendrán su cita en la plaza del lugar.
Tal como se había programado para la inauguración y debido al mal tiempo no se pudo realizar se presentara el músico marplatense Walter Rua quien a través de los años ha sido reconocido como uno de los mejores tributos a Sabina del país.
Una vez finalizado la movida se trasladara al Resto bar. Frida que para la ocasión preparara platos especiales y presentara espectáculos de música y humor. De esta manera el balneario loberense sigue sumando atractivos al lugar para disfrute de sus visitantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: