domingo, enero 07, 2007

El Vicepresidente rechazó la impugnación de la UCR para ser Gobernador.

BUENOS AIRES, Enero 08, (PUNTO CERO-Inforegión) Daniel Scioli indicó: "Todos saben la cantidad de años que yo he estado residiendo en la provincia de Buenos Aires. Muchísimos más de lo que la Constitución establece”. Asimismo, explicó que "en su momento, se van a hacer todas las aclaraciones correspondientes".
El vicepresidente Daniel Scioli rechazó la impugnación que hizo el radicalismo, ante la eventual candidatura a gobernador bonaerense. "En su momento, se van a hacer todas las aclaraciones correspondientes", advirtió.
Sin embargo, manifestó: "Todos saben la cantidad de años que yo he estado residiendo en la provincia de Buenos Aires. Muchísimos más de lo que la Constitución establece”.
Scioli, de esta manera, rechazó la medida tomada por la UCR, en torno a su eventual arribo a la Provincia. Los que el radicalismo postula es que no cumple con el requisito de la Constitución provincial, que establece que como mínimo debe haber vivido en la región al menos cinco años.
Sin embargo, el Vicepresidente precisó que el tema "lo vamos a aclarar en el ámbito correspondiente, y punto. Todo mi esfuerzo sigue dedicado a lo que ha sido mi gran desafío: como vicepresidente, mostrar, como lo hecho en la Secretaría de Turismo, que humildemente creo que hemos aportado mucho para este resurgir que se ve en el país".
En tanto, expresó su "satisfacción" por las "renovadas expectativas que tengo para seguir sirviendo a mi país" desde la provincia de Buenos Aires. Así lo indicó en declaraciones radiales. (PUNTO CERO-Inforegión)

No hay comentarios.: