ALMIRANTE BROWN, Abril 23, (PUNTO CERO-Inforegión) El concejal kirchnerista Jorge Herrero Pons no descartó la integración del ex arbitro al Frente Para la Victoria local, aunque indicó que el funcionario y los sectores que lo acompañan deberían presentar antes su programa de Gobierno. “Solamente con el nombre no se puede aparecer en la comunidad y querer ser Intendente”, recalcó el edil.
El concejal del Frente Para la Victoria, Jorge Herrero Pons, evitó valorar la posible candidatura a intendente de Almirante Brown del ex arbitro Javier Castrilli pero advirtió que “plantear nombres conocidos no tiene sentido en la medida que no este acompañado por un proyecto y por ideas”.
En diálogo con Info Región, el edil indicó que en el espacio que integra quieren conocer “cuales son los proyectos de Castrilli, analizarlos y ver la posibilidad de que todos juntos” formen “una mesa que le dé a la comunidad la posibilidad de elegir a un intendente kirchnerista”.
Remarcó que “el problema no es la designación del candidato sino que después hay toda una presentación de programas de gobierno que es lo más importante que uno le tiene que brindar a la comunidad. Con el nombre solo, no se consigue nada”.
“En el espacio que trabajamos con (Darío) Giustozzi no presentamos solamente a nuestro candidato a Intendente sino que tenemos a técnicos, personas que pertenecen a entidades de bien público y además estamos acompañados por los partidos políticos. Es lo que hay que hacer”, apuntó.
La posible candidatura a Intendente del director del Programa de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos del Ministerio del Interior comenzó a tomar fuerza la semana pasada y en los últimos días se reforzó con la recorrida de Castrilli por el centro de Adrogué.
Herrero Pons señaló que “solamente con el nombre no se puede aparecer en la comunidad queriendo ser Intendente. Con esa filosofía mañana viene cualquier actor o actriz conocida y es candidato. Lo más importante son los proyectos y los programas que tienen”.
Indicó sin embargo que no tiene problemas si el ex arbitro “se quiere sumar” al Frente Para la Victoria porque aclaró que están “abiertos a cualquier tipo de diálogo”. “Sería importante que, si Castrilli realmente se quiere integrar, se junte con todos los sectores de los partidos políticos y de las organizaciones sociales y planteemos un proyecto serio para la comunidad de Almirante Brown”, aseveró e insistió en que “el verdadero problema no es quién es el candidato, sino cómo se gobierna”.
“La idea es ofrecerle a la comunidad una alternativa mucho mejor al proyecto actual de gobierno”, remarcó el concejal kirchnerista. (PUNTO CERO-Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario