miércoles, mayo 21, 2008

ITUZAINGO. SE INAUGURARON PAVIMENTOS EN VILLA LAS NACIONES Y ALMAGRO


ITUZAINGO, Mayo 21, (PUNTO CERO) El Intendente Alberto Descalzo, recorrió junto a vecinos de Villa Las Naciones y Almagro, las nuevas obras de pavimentación.
Además, participaron del encuentro el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Nadal, Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable Pablo Piana, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, miembros del Departamento ejecutivo, concejales y vecinos.
Después del tradicional corte de cinta, se realizó la recorrida por los nuevos pavimentos, que comprenden las calles Aguaribay entre Acevedo y Almagro; Costa Rica entre Aguaribay y Peredo, Colombia entre Aguaribay y Peredo y República del Salvador entre Aguaribay y Peredo.
“Siempre es una satisfacción inaugurar obras, y caminar estos nuevos pavimentos junto a los vecinos del barrio, porque cada pavimento inaugurado significa vivir mejor, significa que las casas de cada vecino vale más, significa que el barrio dejó atrás el barro.
Cada obra inaugurada hace de los barrio y de Ituzaingó un lugar para vivir”destacó el Intendente Alberto Descalzo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: