jueves, mayo 22, 2008

TIGRE. Acuerdan con TBA mejoras en las estaciones

TIGRE, Mayo 22, (PUNTO CERO-Infoban) La municipalidad de Tigre suscribirá un acuerdo con la concesionaria del servicio de trenes para la recuperación de las estaciones ferroviarias y de sus áreas circundantes.
El acuerdo se rubricará este jueves 22 a las 13 horas en el Museo de la Reconquista (Liniers y Padre Castañeda – ciudad de Tigre), en un acto encabezado por el intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, con autoridades de TBA (Trenes de Buenos Aires).Se trata de un acuerdo marco sobre recuperación edilicia, uso y mantenimiento de las estaciones de las líneas de TBA en el municipio.
Según informó la comuna en su primera etapa, los trabajos abarcarán las estaciones Benavídez y López Camelo, mediante dos sucesivos llamados a licitación para realizar tareas de refacción general, nuevos sanitarios públicos, reconstrucción del abrigo, nuevo solado, borde de seguridad antideslizante en andenes, equipamiento de bancos y cestos, luminarias, cerramiento con reja metálica, y construcción y recuperación de accesos. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: