miércoles, mayo 21, 2008

JOSE C. PAZ. DEPORTE y EDUCACION.


JOSE C. PAZ, Mayo 21, (PUNTO CERO) El pasado dia viernes 16 de mayo, visitó el distrito de JOSE C. PAZ, Carlos Salvador Bilardo Secretario de Deporte Bonaerense. En la foto anexa vemos al Director del Centro de Formación Profesional Nº 402 y del Centro de Formación Profesional Municipal -DIPREGEP 7323- de JOSE C. PAZ Prof. Lic. Victor Zalazar, junto al Concejal Rodolfo R. Pino, quien se desempeñara como Director General de Deportes de la Municipalidad de José C. Paz y el Prof. Gustavo Tieso, Prof. de Educación Fisica y Regente del Centro Municipal de Estudios.
El Doctor Bilardo señaló algo que queremos subrayar: 'deportes para qué?. Ya hemos hablado con el profesor Oporto, Ministro de Educación, hemos conversado largo, y es la primera vez que se une educación y deporte. Lo que estamos haciendo acá, yo soy miembro de la FIFA representando a sudamérica, y hace poquitos días hemos tenido una reunión y se largo a consideración del comité ejecutivo de que el fútbol entre en las escuelas.”
Lo que tal vez Bilardo no sepa es que desde el año 2000, año en que asumió MARIO ALBERTO ISHII al gobierno municipal de JOSE C. PAZ, esto es una REALIDAD DIARIA.
Lic. Prof. CARLOS VICTOR ZALAZAR SUAREZ
Director
Centro de Formación Profesional Nº 402
Centro de Formación Profesional Municipal -DIPREGEP 7323-
CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS JOSE C. PAZ
DNI 14.259.442
(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: