viernes, mayo 23, 2008

SAN FERNANDO. Inauguraron aulas en el Centro Universitario Municipal

SAN FERNANDO, Mayo 23, (PUNTO CERO) Por Laura San José - Se inauguraron las nuevas aulas y el laboratorio de informática del Centro Universitario Municipal, ubicado en Avellaneda 2270, Virreyes.
En ese sitio ya funcionan la sede de la Universidad Nacional General Sarmiento, y cursos de las Universidades de Quilmes y el Instituto Universitario Nacional del Arte, con carreras de grado y cursos de formación continua, cursos de Formación profesional y de capacitación laboral.
Se encontraban presentes el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, Liliana Demaio Rectora del IUNA; y Silvio Feldman Rector de la Universidad Nacional General Sarmiento.
“Me alegro que este lugar este de pie, que tenga ladrillos y que en el mismo sentido podamos seguir creciendo en conjunto”, manifestó Demaio.
El sacerdote procedió a bendecir el lugar y el corte de cinta que realizó el intendente siguió los pasos de la protocolar ceremonia.
“La propuesta de avanzar con un ámbito que ofrece Estudios Superiores Universitarios esta ligado, en el caso de nuestra Universidad, a sumar nuestro granito de arena al estimular el desarrollo de la sociedad”, declaró Silvio Feldman Rector de la Universidad Nacional General Sarmiento.
Luego de las respectivas palabras de las autoridades presentes, se dio inicio a la recorrida por la Universidad.
El intendente Amieiro dijo, con respecto a su ubicación que “ es un lugar muy especial de San Fernando, nos comprometimos a que los vecinos pudieran mandar a sus hijos a un lugar cercano y no a capital y este es un lugar neurálgico del municipio”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: