jueves, mayo 22, 2008

Piden a Bilardo que presente su declaración de bienes.

LA PLATA, Mayo 22, (PUNTO CERO) Diputados de la oposición adhirieron a la solicitud del legislador radical, José Cavalleri, quien manifestó que es obligación de todos los funcionarios públicos hacer esta presentación jurada y afirmó que “confiamos en la buena fe del Secretario” de Deportes bonaerense. Bilardo habría omitido los ingresos privados percibidos por su participación en radio y televisión.
Piden al Director de Deportes de la Provincia, Carlos Bilardo, que presente un informe sobre su declaración patrimonial de Bienes y sobre las 4 clínicas de tenis que se habrían contratado con el señor Vilas, las cuales fueron abonadas por adelantado y quedaron inconclusas.
Fue el diputado provincial, José Cavallari, quien presentó el pedido de informes al ex técnico campeón de la selección para que clarifique su situación. En este sentido, el legislador radical sostuvo que “las declaraciones juradas de funcionarios se vinculan con el derecho de acceso a la información pública, pero además se encuentra directamente relacionada con la posibilidad de investigar posibles enriquecimientos ilícitos”.
La iniciativa está acompañada por las firmas de los presidentes de los bloques de diputadosdel radicalismo, Ricardo Jano, y de la Coalición Cívica, Jaime Linares.
El diputado Cavallari precisó que “nuestro pedido de informes se basa en la información vertida por la Secretaria, y por las declaraciones periodísticas en las cuales se indica que no ha declarado sus ingresos privados por participaciones en radio y televisión”.
Finalmente, Cavallari comentó que “confiamos en la buena fe del Secretario y esperamos una pronta aclaración sobre el tema, así queda esclarecida esta situación por la que atraviesa el funcionario”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: