La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que el 14 de octubre vence el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío. Serán beneficiados con un 5% por buen contribuyente aquellos que tributen Edificado y/o Baldío. Para acceder a estos descuentos se debe tener regularizados los períodos fiscales no prescriptos, e ir cancelando en tiempo y forma las cuotas de 2010.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que el 14 de octubre vence el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío.
Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 14 de octubre.
Los contribuyentes que opten por abonar el saldo del Impuesto Edificado de manera anual contarán con un descuento del 2% por el pago anticipado.
Serán beneficiados con un 5% por buen contribuyente aquellos que tributen Edificado y/o Baldío. Para acceder a estos descuentos es condición necesaria tener regularizados los períodos fiscales no prescriptos, e ir cancelando en tiempo y forma las cuotas de 2010.
Además obtendrán una bonificación adicional del 5% aquellos contribuyentes que adhieran al sistema de pago por débito automático en caja de ahorros o cuenta corriente el Inmobiliario Urbano Edificado y/o Baldío. Esa bonificación sólo se aplicará sobre el importe de la cuota o el saldo anual del tributo cuando se abone por primera vez mediante esta forma de pago.
Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario