jueves, octubre 14, 2010

El Director del FOGABA Juanjo Castro se reunio con el Presidente Union Industrial de Gral. Sarmiento Juan Carlos Senzacua

El Director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juanjo Castro, mantuvo una reunión durante el día de ayer con el Presidente de la Unión Industrial de Gral. Sarmiento Juan Carlos Senzacua.
En el marco de importantes series de reuniones en su nuevo despacho, Castro recibió a diferentes autoridades de distritos entre la que se destaco la del Presidente de la Unión Industrial de Gral Sarmiento para analizar la situación de los industriales de San Miguel y para que la UIGS sea ventanilla de recepción de carpetas de financiamiento para la industria, la jornada fue catalogada como "positiva" tal lo manifestó el funcionario provincial.
A su vez, esta serie de reuniones permite a Castro seguir articulando políticas con sectores del distrito y aledaños a fin de fortalecer vínculos laborales.

Balance en suba
En un balance realizado por Castro acerca de los prestamos otorgados por Fogaba en la zona del ex Gral Sarmiento se destacan mas de 60 ayudas financieras a comercios y pymes de cifras millonarias.

No hay comentarios.: