El Concejo Deliberante de Quilmes analiza la necesidad de que se hagan controles de los tendidos de cables eléctricos en los ingresos a los domicilios, y para corroborar que éstos no estén mal colocados.
El edil José Casaza recordó el episodio de una joven que murió al recibir una descarga eléctrica cuando atendió el teléfono, como consecuencia de que los cables de los dos servicios se tocaban.
Por eso, dijo, como yo trabajo para el ENRE y hago controles a las empresas de servicio eléctrico, y veo que hay enormes irregularidades en los domicilios, propuse este proyecto, mediante el cual lo que quiero es que haya cuadrillas haciendo recorridas y tomando fotos en los domicilios en los que encuentren irregularidades .
De esta manera, se podrían después labrar actas y aplicar sanciones a las empresas que incurren en estos incumplimientos, y que lo hacen porque son distribuidoras que contratan servicios tercerizados, y son personas que lamentablemente no tienen la experiencia que se tenía en tiempos en que la empresa era Segba y era estatal .
(Fuente: Perspectiva Sur).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario