jueves, octubre 14, 2010

Pinamar. Blas Altieri: "Todos apostamos a la continuidad de nuestro Gobernador".

El intendente de Pinamar, aseguró que durante el encuentro mantenido entre el mandatario y las autoridades comunales, los intendentes se manifestaron a favor de un nuevo mandato de Scioli al frente del Ejecutivo bonaerense

Luego de la reunión mantenida entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y varios intendentes bonaerenses, el titular del municipio de de Pinamar, Blas Altieri, aseguró que los intendentes vecinalistas "vinieron a darle el apoyo a la gestión del Gobernador" y a "apostar a su continuidad".

Altieri, precisó además que durante el encuentro "se habló de la gestión de cada uno de los municipios", y contó que "venimos también a darle el apoyo a la gestión del Gobernador, es muy importante porque hay una fuerte política de descentralización hacia los municipios". También remarcó que se habló del "futuro económico que tiene la Provincia".

"Todos apostamos a seguir apoyando a nuestro Gobernador y principalmente notamos un apoyo de él hacia nosotros. Pero todos apostamos a la continuidad de nuestro Gobernador", señaló el intendente de la localidad costera.

Por otra parte, expresó que durante el último fin de semana largo "en Pinamar no hubo delitos" gracias a la fuerte "presencia de policías, controles de ruta y de los accesos".

Scioli se reunió con 35 intendentes radicales y vecinalistas, más siete legisladores de la UCR y el GEN, para avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

Durante el encuentro, el gobernador se refirió a las acciones que está encarando su gestión para avanzar en "la descentralización, las proyecciones locales del Presupuesto 2011 y la búsqueda de potenciar el rol policial en los distritos" en función de las características particulares de cada uno, se informó oficialmente.

Estuvieron, entre otros, los intendentes radicales Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Luis Seraci (Carlos Casares); Edgardo Larraza (Castelli); Liliana Denot (Chascomús); Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); Carlos Oreste (Coronel Pringles); Esteban Hernando (Daireaux); Aníbal Loubet (General Guido); Carlos Cordero (Guaminí); Enrique Tkacik (Hipólito Irigoyen) y Aníbal Rapallini (Maipú).
(Fuente: Realidad bajo sospecha).

No hay comentarios.: