martes, octubre 12, 2010

Jornada Regional de Historia de Berazategui

La Comisión de Estudios Históricos de Berazategui organiza la I Jornada Regional de Historia de Berazategui In Memoriam Claudio Buffevant que tendrá lugar el sábado 16 de octubre de 9.30 a 17 en el Colegio Bernardino Rivadavia, calle 12 entre 141 Y 142 de Berazategui.
El temario del encuentro es, los partidos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela y su zona de influencia, en sus aspectos histórico, geográfico, arquitectónico, sociológico, territorial, institucional, toponímico, genealógico, económico, social, cultural, Etc.
Habrá tres categorías para la participación: Invitados, que serán personalidades convocadas por la organización; Activos, quienes presenten trabajos de acuerdo con la reglamentación; y Adherentes, quienes concurran a la Jornada sin presentar trabajo. El costo de la participación en la jornada incluye un refrigerio al mediodía.
Auspicia el Archivo Histórico Provincial Ricardo Levene; la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires; la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires; el Colegio Bernardino Rivadavia, de Berazategui; la Biblioteca Manuel Belgrano. Berazategui; la Comisión de Estudios Históricos de Berazategui; el Instituto Belgraniano de Quilmes Berazategui; el Instituto Sanmartiniano de Quilmes; la Junta de Estudios Históricos de Quilmes; el Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson, Florencio Varela; el Museo Comunitario de Artes Visuales e Historia de Florencio Varela; y la Asociación Amigos de la Historia. Florencio Varela.
(Fuente: Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: