martes, octubre 12, 2010

Esteban Echeverría: Gramajo aseguró que el ARI nunca compartiría un espació con Duhalde o Cobos


La edil de Esteban Echeverría se refirió a las declaraciones de algunos referentes de su partido que habían condicionado una alianza con el diputado Felipe Solá a una “ruptura con sectores duhaldistas”. Además negó la existencia de trabajo en conjunto con el GEN, el socialismo o el radicalismo en el distrito, en sintonía, con el trabajo que estas fuerzas mantienen a nivel nacional. Por último, calificó al gobierno del Intendente Fernando Gray como “contradictorio”.

La concejal del ARI- Coalición Cívica por Esteban Echeverría Patricia Gramajo aseguró ayer que su partido “no compartiría” armados políticos con “referentes políticos como (Eduardo) Duhalde o (Julio) Cobos”. Esta declaración tiene relación con la posibilidad de un acercamiento entre Elisa Carrió y Felipe Solá, una alternativa que algunos dirigentes del espacio de la diputada condicionaron a una ruptura del ex gobernador "con sectores del duhaldismo".

“Supongo que tendría que ser así. Algo va a quedar claro, hay determinados referentes de la política con quienes no compartiríamos espacio. Uno sería Duhalde y el otro, a nivel del radicalismo, Cobos, quien a mi entender ha traicionado a la UCR y después a los Kirchner”, declaró la edil a Info Región.

La legisladora municipal también aseguró que no existe un acuerdo en el municipio para iniciar un trabajo en conjunto con otras fuerzas como el GEN, el socialismo o el radicalismo alfonsinista, en la misma sintonía que su partido a nivel nacional.

“Mas allá de que tenga diálogo con gente de esos partidos, porque nos conocemos desde el radicalismo donde yo empecé a hacer política. Ni siquiera tenemos un candidato a intendente desde la Coalición Cívica,” aseguró la edil.

“No hay que olvidarse que en el Acuerdo Cívico y Social fuimos divididos en cinco listas el año pasado, porque no hubo un acuerdo. Siempre quieren ser primeros”, agregó.

También negó que exista contacto con gente de Felipe Solá a nivel municipal. “Siempre somos más cautos. Tenemos que esperar. Cuando lleguen los tiempos electorales ahí empezaremos a hablar”, manifestó.

En relación a la gestión municipal, la edil criticó la administración del intendente Fernando Gray. “Las obras de Nación y Provincia están paralizadas. La ciudad está sucia, cuando estamos pagando más de dos millones de pesos a Covelia para que limpie", se quejó.

Además, aseguró que el gobierno municipal tiene decisiones “contradictorias”. “Hay muchas ordenanzas que las ha mandado al Concejo para que se voten y el mismo las ha vetado. Le está faltando gente que lo asesore bien”, aconsejó.

Por último, Gramajo criticó la acción del municipio en materia de seguridad: “Escuché al Intendente decir que somos el segundo distrito con más cantidad cámaras de seguridad. Pero si no están en cualquier lugar y si las personas que monitorean no están instruidas, no sirve de nada el trabajo”, criticó.

“Cuando fue el ataque a (el director de Inspección General municipal) José Luis Garvaglia y a (el juez de faltas) Lucas María Lage, escuché que el Intendente había dicho que estábamos rodeados de mafias. Si tiene conocimiento espero que haya hecho la denuncia a un tribunal correspondiente”, concluyó la edil.
(Fuente: Inforegión).

No hay comentarios.: