miércoles, octubre 13, 2010

Villa Gesell: “Tuvimos un lleno total en alojamientos”, celebró el intendente Rodríguez Erneta

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confió este martes por la tarde que el fin de semana largo fue “exitoso” para esa ciudad balnearia: “tuvimos lleno total en alojamiento. En algunos lados el cien, en otro el 95 por ciento, pero oxigenamos mucho la economía”, dijo.
Sobre la celebración del fin de semana largo, que concentró llenos totales en los diferentes espectáculos, dijo el intendente esta tarde a radio Nacional que “es un encuentro de culturas, semana de la diversidad cultural. En ese marco, con toda la folletería y cartelería se lo trató de esa forma, intentando de que los medios la conozcan así”.
“Villa Gesell es una ciudad joven, tiene 32 años de autonomía, aunque sus pioneros han tenido 72 años. Por acá hubo diversas colectividades como la alemana, boliviana, paraguaya, chilena. Todas tuvieron la posibilidad de crecer acá y desarrollar una actividad. También es verdad que esta fiesta, que tiene una fuerte participación popular, hemos logrado que la gente participe en nuestra gestión. Hubo participación de escuelas, jardines de infante, público, sectores intermedios, privados…todo el mundo participó, la gente hizo la fiesta y nosotros acompañamos y colaboramos”, explicó.
(Fuente: Impulso Baires).

No hay comentarios.: