jueves, noviembre 18, 2010

Avellaneda: Alicia Kirchner y Ferraresi reinauguraron centro de salud

El centro se encuentra en la localidad de Piñeyro. Es la Unidad Sanitaria N° 18, construidas bajo el programa que dirige la Ministro Kirchner “Argentina Trabaja”. Si bien el mismo ya estaba funcionando, se construyeron 6 nuevos consultorios y se incorporó tecnología de última generación.

Durante el acto, la Ministro agradeció "la fuerza, el compromiso y la convicción de quienes siguen defendiendo este modelo político, que refleja el proyecto de país en el que queremos vivir". Más avanzada en su discurso, hizo referencia a la labor municipal: "con el cual articulamos y potenciamos la gestión, para poder conseguir resultados como estos".

El Intendente del partido Jorge Ferraresi destacó que "esta Argentina, desde el año 2003, ha logrado recuperar la memoria, la rebeldía y la esperanza, trabajando día tras día detrás de un sueño que hoy debemos profundizar, para llegar a construir un país con inclusión para todos".

El recién reinaugurado Centro, incluye 6 consultorios nuevos, equipamiento de última generación en materia ginecológica y odontológica, además de nuevos espacios de enfermería, sanitarios aptos para discapacitados, salas de esperas, patio y espacio exclusivamente para el personal administrativo. (Lanoticia1.com)

No hay comentarios.: