jueves, noviembre 18, 2010

SAN ISIDRO: TERCERA MARATÓN SOLIDARIA.

El próximo domingo 28 de Noviembre desde las 15, en el Hipódromo de San Isidro se realizará la Tercera Maratón del Rugby "Solidaria" organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires-URBA y la Municipalidad de San Isidro, con el apoyo de la Fundación Cardiológica Argentina.
En prosecución de la buena idea que surgiera de los Clubes Curupaytí y Deportiva Francesa, motivados por situaciones adversas que sufrieran jugadores de ambas instituciones, por tercera vez en la Argentina, se realizará una maratón solidaria convocando a todos los jugadores y amigos del rugby de del país.
La iniciativa nació con el espíritu de recaudar fondos para aplicar al mejoramiento, prevención y colaboración en temas de accidentes producidos durante la práctica del deporte.
En esta edición los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de equipos desfibriladores para dotar a los 82 clubes miembros de la URBA.
La Maratón tiene un doble carácter: Participativo, de 2 km., lo que permite que todas las personas, independientemente de su edad y estado físico, puedan participar y de esta forma compartir una jornada al aire libre y también ayudar; y Competitivo, donde aquellos que quieren obtener un logro podrán hacerlo completando un recorrido total de 8 km. Habrá premios para damas y caballeros.
La competencia se realizará en la Pista de Vareo del Hipódromo de San Isidro con ingreso Unidad Nacional y Panamá, Martínez.
Con la inscripción de $50.- se entregará una remera, que servirá como recibo y símbolo del compromiso con el deporte y sus causas.
Los interesados podrán inscribirse en todos los clubes miembros de URBA o en el stand especialmente montado en Unicenter a partir del sábado 20 de Noviembre.
Los jugadores deberán correr con las medias de sus clubes y el club que presente mayor cantidad de participantes, recibirá un premio especial. Habrá sorteos de camisetas de los Pumas y otros presentes de nuestros auspiciantes.
Informes:
· Jorge Pérez Esquivel
jperezesquivel@stad.com.ar / 156.197-4529
· Gabriel Linck
gabriellinck@revistaprimary.com.ar / 156.381-8062

No hay comentarios.: