sábado, noviembre 20, 2010

El presidente de la Comisión Investigadora se suma a la UCR

El legislador porteño Martín Hourest formalizará en los próximos días su pase al bloque radical. Se sumará al sector que promueve la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín.

El presidente de la Comisión Investigadora Especial que analiza las responsabilidades del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las escuchas telefónicas ilegales se integrará en los próximos días al bloque de la UCR en la Legislatura porteña.

De origen radical, Martín Hourest disolverá así el bloque unipersonal Igualdad Social que conforma en la actualidad, y lo hará para sumarse al proyecto presidencial que impulsa el diputado nacional Ricardo Alfonsín.

Precisamente junto a Ricardo Alfonsín Hourest participará este martes 23 de una mesa titulada “El desafío de las coaliciones políticas para el futuro de la democracia”, prevista para las 19 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. La líder del GEN, Margarita Stolbizer, también participará de ese panel.

El evento forma parte del seminario organizado por el propio Hourest, “Las coaliciones políticas en América del Sur. Desafíos de gobierno para la transformación”. Ese evento contará con una mesa prevista para las 17, bajo la consigna “Una mirada sobre las coalicioines políticas”, de la que tomarán parte la diputada nacional Alicia Ciciliani, el ex candidato presidencial chileno Enriquez Ominami, y el ex intendente de Montevideo Mariano Arana. (Parlamentario).

No hay comentarios.: