sábado, noviembre 20, 2010

Villa Gesell. Detienen a una banda que vendía libros para marcar casas y robar.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a tres hombres acusados de cometer varios asaltos en la ciudad de Pinamar. Les secuestraron armas, cartuchos, vehículos y drogas.

Las investigaciones comenzaron cuando efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell determinaron que una banda de temibles delincuentes, utilizando como pantalla la denominación comercial “Nor–Rols Ediciones SRL”, se presentaban en distintos domicilios ofreciendo a la venta libros, para luego marcar y elegir las viviendas a asaltar.

Intensificadas las averiguaciones los detectives realizaron una serie de allanamientos en distintas fincas de las localidades de Pinamar y Valeria del Mar y lograron detener a los integrantes de la banda de 34, 23 y 22 años de edad. A los delincuentes apresados se les incautaron una pistola 9mm, un pistolón, varios cartuchos de distintos calibres, un automóvil VW Polo, un rodado Fiat 128 y envoltorios con cocaína y marihuana.

Finalmente fuentes policiales confirmaron que los hombres detenidos habrían participado en al menos media decena de asaltos en los últimos 2 meses.

No hay comentarios.: