jueves, noviembre 18, 2010

Malvinas Argentinas: Primer Foro Internacional de eficiencia energética en la construcción.

Este miércoles el Director General de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, asistió al Primer Foro Internacional de eficiencia energética en la construcción, que se llevó a cabo en el Sheraton Pilar.
En el encuentro, entre otros temas, se habló del recalentamiento global y de las energías alternativas, y estuvo organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenido (OPDS).
Entre las empresas que asistieron estuvieron representantes de Malvinas Argentinas, como la firma BASF cuyo emprendimiento es el de viviendas que ahorran 70 por ciento de energía. “Si estamos hablando de calentamiento global, tenemos que bajar el consumo de energía”, agregó Lumbreras.
En Malvinas Argentinas también se presta especial atención al medio ambiente, por ello Lumbreras señaló que se está “trabajando con paneles solares, con el biogas, con el biodiesel, estamos concientizando también, dando clases en los colegios, hacemos reciclado de papel, estamos con el tema de la chatarra electrónica, se está haciendo un trabajo arduo desde hace muchos años”.

No hay comentarios.: