jueves, noviembre 18, 2010

Caso Jorge Lemos: Detienen en Lomas de Zamora a un sospechoso de matar al ex candidato a Intendente

Un hombre sospechado de haber participado en el crimen al empresario y ex candidato a Jefe Comunal fue detenido en el día de ayer. No obstante, continúan prófugos Pandiani y Maradei, dos allegados a Lemos y señalados por su propia familia.

Hace dos meses fue hallado el cuerpo calcinado del empresario Jorge Lemos. Desde entonces, la mirada de los investigadores y de los familiares está puesta en Mario Marcelino Pandiani y Marcelo Fabián Maradei, quienes aún continúan prófugos.

Mientras tanto, en el día de ayer, fue detenido un sospechoso, de apellido Ibánez, quien habría participado en el homicidio del ex candidato a Intendente del distrito de San Miguel. La detención fue ordenada por el fiscal Edgardo Ledesma, de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Complejos de San Martín.

El detenido quedó ahora a disposición de la Justicia y prestará declaración en las próximas horas. Por los aún prófugos, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia a cargo de Ricardo Casal, ofrece importantes recompensas monetarias. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: