jueves, mayo 19, 2011

Derechos Humanos se reunió con la intendente de Campana

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, mantuvo un encuentro con la intendente local, Stella Maris Giroldi, con el objetivo de llevar adelante el Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía.
También acordaron trabajar en conjunto y realizar distintas actividades.
En un encuentro de trabajo se reunieron en el municipio de Campana la intendente Stella Maris Giroldi y el Subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano.
En el mismo acordaron llevar adelante el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía para trabajar en conjunto y realizar distintas actividades, talleres y capacitaciones en materia de Derechos Humanos.
A su vez, acordaron trabajar en la señalización del Ex “Tiro Federal de Campana”, que funcionó como Centro Clandestino de Detención dentro del circuito represivo, durante la última dictadura cívico – militar en el área de Baradero, Campana, Escobar, Exaltación De la Cruz, Pilar y Zarate.
Se trabajarán además temas relacionados al Programa AVM (violencia contra la mujer) y la Secretaría participará en la promoción de Derechos Humanos en el aniversario del municipio.

No hay comentarios.: