jueves, mayo 19, 2011

QUILMES: GUTIÉRREZ ESTÁ INTERNADO.

El Hosptial del Cruce fue la primera voz oficial que confirmó lo que vino siendo materia noticiosa durante la jornada. El Intendente Gutiérrez está internado y permanecerá en observación. Este primer parte médico, dice que ingresó sin dolor, nada dice de una posible angioplastia, que se analizó más temprano, para practicarle hoy.
Hospital El Cruce. Parte médico 15 horas.
La dirección del Hospital El Cruce a cargo del Dr. Arnaldo Medina informa que el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez se encuentra internado en el hospital desde hoy a la mañana, ingresó antes del mediodia porque presentaba una dolencia, aparentemente desde el día de ayer, ingresó por sus propios medios y sin dolor.
Por los antecedentes que él tiene de hipertensión el equipo médico consideró que era conveniente ingresarlo al hospital y que permaneciera en observación hasta el dia de mañana.
Por estas horas se le están efectuando chequeos a los fines de arribar a un buen diagnóstico, como análisis clínicos, pruebas funcionales entre otros , manifestó el Dr. Medina.

No hay comentarios.: