jueves, mayo 19, 2011

Preguntan dónde están las nuevas escuelas porteñas

“Macri sigue sin responder dónde están las escuelas que dice haber construido”, expresó una legisladora porteña de Nuevo Encuentro.
La diputada Delia Bisutti denunció que a una semana de haber presentado el proyecto que solicita informes sobre el folleto del PRO que a su juicio difunde “información falsa sobre la construcción de escuelas durante esta gestión”, aún no hubo ninguna respuesta ni de Mauricio Macri, ni del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, ni del ministro de Educación, Esteban Bullrrich, sostuvo la legisladora.
“Es muy grave que el Ejecutivo no conteste y haga oídos sordos a esta denuncia que le hace toda la comunidad educativa”, aseguró Bisutti ante la falta de repuesta del Gobierno de la Ciudad. “Continúan mintiéndole a la gente porque el folleto con datos falaces se sigue distribuyendo por la calle, afirmó la legisladora.
Bisutti reveló hace más de una semana que el Gobierno de la Ciudad repartía casa por casa un volante “absolutamente falaz”, porque “no es cierto que durante esta gestión se construyeron 13 escuelas, que se están haciendo otras 46 y que el salario mínimo de un docente de jornada completa es de 5.808 pesos”. Según, la diputada, “con el solo hecho de salir a la calle uno ya puede comprobar que las escuelas no existen y que tampoco hay obras para hacerlas”. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: