jueves, mayo 19, 2011

Fundación Banco Provincia por más inclusión social

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, afirmó hoy que desde la entidad que encabeza se “redoblan esfuerzos para promover políticas de inclusión social”, al tiempo que destacó el Proyecto de Regionalización que impulsa el gobierno provincial. Rabolini cumplió una variada agenda de trabajo en Villa Gesell y Mar Chiquita en el marco del programa “Comunidades Solidarias”.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, afirmó hoy que desde la entidad que encabeza se “redoblan esfuerzos para promover políticas de inclusión social”, al tiempo que destacó el Proyecto de Regionalización que impulsa el gobierno provincial.
Rabolini hizo hincapié en la regionalización, pues sostuvo que apunta a “proyectar una provincia moderna y dar más autonomía a los municipios”, tras cumplir una variada agenda de trabajo en Villa Gesell y Mar Chiquita en el marco del programa “Comunidades Solidarias”.
En ambos distritos, la Fundación entregó laboratorios informáticos, kits escolares, material bibliográfico y deportivo, asistencia económica a instituciones de bien público (5 mil pesos por entidad), equipamiento médico y computadoras para Escuelas de Educación Especial.
El municipio de Villa Gesell recibió además un cheque por 50 mil pesos cedidos por la Secretaría de Turismo y, en conjunto con el Ministerio de Salud, se viabilizó la informatización de las 3 unidades sanitarias locales. En Mar Chiquita, se entregaron también 18 bicicletas para alumnos de escuelas rurales.
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, destacó el “trabajo solidario” del Estado provincial, “que se enmarca en el proyecto nacional que apunta a la igualdad e integración social”, al tiempo que su par de Mar Chiquita, Jorge Paredi, agradeció el “acompañamiento” de la Fundación en todos los municipios de la Provincia.
Participaron de la jornada el Ministro de Salud, Alejandro Collia y los Subsecretarios Lucia Maffrand (Políticas de Integración) y Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados).

No hay comentarios.: