viernes, mayo 20, 2011

La Coalición Cívica presentó candidatos

La fórmula conformada por la senadora nacional María Eugenia Estenssoro y por el legislador porteño Fernando Sánchez se oficializó hoy en un acto, del que también participó la principal referente del partido, Elisa Carrió.

"La primer política de Estado es que limpien esta ciudad. No se puede caminar por el olor o esquivando. Y pongan policías, porque en los lugares turísticos, como La Boca, arrasan con los robos. ¿Cómo no lo va a saber (el jefe de gobierno porteño y candidato a su reelección, Mauricio) Macri que es famoso por la pelotita?", ironizó hoy la diputada nacional Elisa Carrió, en el acto de lanzamiento de la fórmula porteña.

Carrió también se quejó por el tránsito en la Ciudad al decir que "todas las noches tomo pastillas para dormir porque en Santa Fe y Paraná el tránsito es un caos" y metiéndose de lleno en la coyuntura nacional, preguntó: "¿Qué dirán los que me decían que me corría a la derecha y ahora llevan candidatos de la UCD? ¿Y los que me corrían a la izquierda y ahora llevan a un candidato de derecha en la provincia de Buenos Aires?", se preguntó.

Asimismo, las líder de la Coalición Cívica pronosticó que a su partido "le va a ir muy bien" en las próximas elecciones. "Vamos a ir muy bien. Hace diez años que nos va muy bien y que nos quieren bajar. Pero no pueden. Nosotros podemos mirarnos al espejo con profunda paz", sentenció.

Por su parte, Estenssoro habló de "transformar la ciudad" y de aprovechar "los 25 mil millones de pesos del presupuesto" porteño. También se refirió a la decisión de Macri y del postulante por Proyecto Sur, Fernando `Pino` Solanas, de no competir por la Presidencia de la Nación y bajar a la Ciudad obedece a que "no tienen un partido nacional, ni una visión nacional".

Por su parte, el candidato a vicejefe de Gobierno, Fernando Sánchez, elogió que tanto la fórmula porteña como la nacional de la Coalición Cívica estén encabezadas por mujeres al afirmar que "la lucha de la mujer en la vida política está dando sus frutos". "Adrián (Pérez, compañero de fórmula de Carrió) y yo vendríamos a ser los consortes", se rió el candidato. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: