miércoles, mayo 18, 2011

Después de 2 meses escucharon a los vecinos de Ituzaingó.

Tras reclamos vecinales en Soler y Posadas hoy comenzaron a cerrar los pozos que se encuentran en las calles y que han causado accidentes
Ayer por la tarde más de 100 vecinos se manifestaron en el centro de Ituzaingó (calle Soler y Posadas) para pedir más seguridad en el barrio, en tanto que hay pozos por obra de cloacas de más de 5 mts de diámetro abiertos en las calles, lo que se convierte en un peligro para toda la ciudadanía, en especial los niños que transitan el lugar. Lo mismo ocurre con las decenas y decenas de pozos abiertos que se encuentran en todo Ituzaingó los que afectan a miles de vecinos.
“Es lamentable que la solución aparezca después de este tipo de movilización. Mientras el país habla de la muerte del operario ocurrida por el derrumbe de un pozo de zanjeo para cloacas en la localidad de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín; pareciera que el municipio de Ituzaingó mira para un costado”, explicó Osvaldo Marasco, candidato a Intendente de Ituzaingó.
No es un dato menor que tras salir la noticia en medios de comunicación el municipio comenzó a trabajar en la zona.
En tanto, una vecina del lugar manifestó que los operarios trabajaban "en forma muy precaria" y que la calle donde realizaron la excavación "no fue nunca cortada al tránsito".

No hay comentarios.: