domingo, mayo 29, 2011

Presidente Perón. Mónica López: “Venimos a poner la cara para gobernar bien la Provincia”


Junto al candidato a gobernador Francisco De Narváez, la vicepresidenta del bloque Unión Celeste y Blanco de la Cámara de Diputados, Mónica López, recorrió el distrito Presidente Perón con el compromiso de “gobernar para los bonaerenses que hace más de dos década siguen reclamando sus necesidades”.
Juntos visitaron las viviendas del Barrio 25 de Mayo, donde fueron recibidos por los vecinos. “Vinimos a traerles el compromiso porque tenemos ganas de cambiar esta realidad a corto, mediano y largo plazo, para que estos niños tengan una salita de emergencia, trabajo para sus padres y que puedan vivir como toda  familia, en una vivienda digna, y por sobre todas las cosas agua potable, cloacas y asfalto”.
En una tarde de lluvia, en la que el compromiso no tuvo excusas, la legisladora remarcó que “cuando los políticos damos la cara a la sociedad es porque queremos gobernar bien y seguimos caminando los barrios las veces que sean necesarios, ya que nada es imposible cuando uno tiene ganas de gobernar”.
Por su parte, Francisco De Narváez aseguró que “la Provincia está en deuda con sus habitantes desde hace mucho tiempo, pero en cada uno de ellos existe la esperanza de que se pueda cambiar esta triste realidad y que se pueda tener trabajo y una vida digna”.

No hay comentarios.: