Junto al candidato a gobernador Francisco De Narváez, la vicepresidenta del bloque Unión Celeste y Blanco de la Cámara de Diputados, Mónica López,  recorrió el distrito Presidente Perón con el compromiso de “gobernar  para los bonaerenses que hace más de dos década siguen reclamando sus  necesidades”.
Juntos  visitaron las viviendas del Barrio 25 de Mayo, donde fueron recibidos  por los vecinos. “Vinimos a traerles el compromiso porque tenemos ganas  de cambiar esta realidad a corto, mediano y largo plazo, para que estos  niños tengan una salita de emergencia, trabajo para sus padres y que  puedan vivir como toda  familia, en una vivienda digna, y por sobre todas las cosas agua potable, cloacas y asfalto”.
En  una tarde de lluvia, en la que el compromiso no tuvo excusas, la  legisladora remarcó que “cuando los políticos damos la cara a la  sociedad es porque queremos gobernar bien y seguimos caminando los  barrios las veces que sean necesarios, ya que nada es imposible cuando  uno tiene ganas de gobernar”.
Por  su parte, Francisco De Narváez aseguró que “la Provincia está en deuda  con sus habitantes desde hace mucho tiempo, pero en cada uno de ellos  existe la esperanza de que se pueda cambiar esta triste realidad y que  se pueda tener trabajo y una vida digna”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario