jueves, junio 16, 2011

350 policías salen a vigilar las calles en la Región Metropolitana Norte

El gobernador les dio la bienvenida a los aspirantes en un acto en Vicente López.
El gobernador Daniel Scioli llegó al distrito acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, el viceministro y dirigente peronista local Guido Lorenzino y el jefe policial Juan Carlos Paggi, siendo recibido por el intendente Enrique García.
En el galpón se encontraban los más de 400 aspirantes a ingresar como personal administrativo a cumplir funciones en las comisarías de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.
El gobernador enumeró las distintas acciones que viene llevando adelante la Policía conducida políticamente por el ministro Casal, entre las más destacadas señaló el cierre de 90 calabozos en comisarías, que permitirá que el personal profesional asignado a la custodia de los mismos se incorporen a la vigilancia callejera. También destacó la incorporación de patrulleros y la descentralización de la compra de los mismos, ya que, manifestó “Nadie sabe mejor lo que se necesita, si motos, autos o camionetas que los propios intendentes”.
También destacó el gobernador que este año se produjo el record histórico de decomiso de drogas, y que con el avance en el sistema de monitoreo por cámaras se logra reducir el delito.
En toda la provincia serán 2.000 los ingresantes como administrativos a la fuerza policial provincial.

No hay comentarios.: