viernes, junio 17, 2011

Zárate: Cerca de las elecciones renuncian referentes de la Coalición Cívica-ARI.

Luis Sellán y Roberto Magariños, junto a otros compañeros, anunciaron que contribuirán con el “MOVIMIENTO PROYECTO SUR en el frente Progresista, como ex militantes del ARI en ese espacio”.
Mientras en la ciudad aparecen día a día nuevos precandidatos a intendente de Zárate por diversos partidos, creando un marco democrático muy amplio para la ciudadanía, días pasados dos referentes de la Coalición Cívica-ARI anunciaron que dejan las filas de este sector político, por “estar guiados por nuestros principios más íntimos”, según destacaron y pasarán a apoyar al Movimiento Proyecto Sur.
“Motiva esta difícil decisión, la imposibilidad de seguir estando en un espacio donde se hace inútil construir un proyecto edificante e integrador. Nuestro último gran esfuerzo en este Partido, que tenemos el orgullo acá en Zárate de haber sido los primeros iniciadores, fue evitar la traición de ex compañeros, que privilegiaron el calor de sus sentaderas en los sillones del poder, antes de privilegiar su dignidad política. Pero sin embargo, este esfuerzo ha sido en vano, ya que este Partido se ha trasformado en una caja vacía de contenido ideológico, con un liderazgo que rodeado de adulones y empleados se sube al pedestal de la DECENCIA y la MORALIDAD, dando latigazos sin medir consecuencias pregonando un republicanismo para la Nación pero que no se practica en su propio Partido, es decir: la política de hacer lo contrario de lo que se pregona”, reza el comunicado firmado por Luis Sellán y Roberto Magariños.

Proyecto Sur
Asimismo destacan que “esta decisión, que hoy anunciamos de esta forma, es acompañada por otros amigos y compañeros de ruta, con quienes pronto vamos a contribuir al MOVIMIENTO PROYECTO SUR en el frente Progresista, como ex militantes del ARI en ese espacio. Y de este modo ayudar entre todos a la construcción real y definitiva de este nuevo espacio de poder alejado de la mentira del kirchnerismo y de las alianzas espurias y electoralistas. Como dijo Alem: “que se pierdan cien gobiernos, pero no los principios”, por eso convocamos a todos los amigos que alguna vez han visto al viejo ARI como una alternativa, a sumarse a este esfuerzo que de seguro no será en vano”, resaltan los renunciantes a la Coalición Cívica-ARI. (El Debate).

No hay comentarios.: