viernes, junio 17, 2011

DE VISITA EN MAR DEL PLATA. Mónica López: Vamos a sacar a los corruptos de las políticas públicas y de Estado porque vamos gobernar con la gente.

La diputada provincial y vicepresidente del bloque Unión Celeste y Blanco Mónica López estuvo presente en Mar del Plata con mujeres empresarias quienes revelaron sus inquietudes y se mostraron a favor de una clase política nueva, que quiere realizar un cambio empresarial para sacar a la ciudad turística adelante.
Junto a la candidata a Intendente por el radicalismo, Vilma Baragiola, ambas respondieron a las inquietudes de este equipo de empresarias y hombres también que plantearon como mayor preocupación la inflación que está viviendo toda la sociedad, principalmente la ciudad Marplatense que es tan enriquecedora en materia de producción pesquera y turística, “hay que detener la inflación bajando el gasto público por un lado y en una mesa amplia de negociaciones entre empresarios, gobierno y sindicatos para acordar pautas, perspectivas y proyectos, y que no siga atacando al que menos tiene”, resalto la diputada provincial López.
“Toda la provincia de Buenos Aires vive con información falsa de encuestas y declaraciones por parte del gobernador Scioli, por eso hay que empezar a darles una respuesta a sus inquietudes que siguen siendo sordas, pasaron muchos años de reclamo y se sienten abandonados”, manifestó la diputada provincial Mónica López.
La referente denarvaísta recorre a diario junto al candidato a gobernador Francisco De Narváez, y ven la pobreza y la falta de trabajo en materia de salud e inseguridad, pero además Mar del Plata reclama el abandono laboral que viene padeciendo en muchos años. “Vamos a salir adelante diciéndole la verdad a la gente, que es lo que vamos a hacer a corto, mediano y largo plazo, las propuestas que tenemos con Francisco de Narváez para la provincia y a partir de ahí generar ese cambio para que la gente participe, involucrarnos todos y comenzar gobernar bien la provincia de Buenos Aires, finalizó la diputada provincial Mónica López.

No hay comentarios.: