jueves, junio 16, 2011

Clínica deportiva en Tordillo

La secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires llevó al velocista Carlos Gats hasta Conesa, para brindar una clínica a destacados jóvenes atletas de la región.
La jornada se llevó a cabo en el Centro Regional de Desarrollo Deportivo de Atletismo de Tordillo.
Una de las facetas en las que más se destaca el partido de Tordillo es en el deporte. Acaso una de las claves es el apoyo que la municipalidad brinda a los jóvenes. Ahora, la región recibió la visita Carlos Gats, que fuera el máximo velocista de la historia argentina.
Gats arribó a General Conesa enviado por la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, que realizó una clínica de Velocidad en el marco de los “Semilleros BA”. La jornada se llevó a cabo en el Centro Regional de Desarrollo Deportivo de Atletismo de Tordillo, con la participación de chicos de localidades cercanas.
Representó a la Secretaría de Deportes, el director provincial de Alto Rendimiento, Walter Mariani. También estuvo el director de Deportes de Tordillo, Jorge Martínez. La jornada comenzó con la clínica de Gats sobre la técnica de partida y carrera. Se realizaron toma de evaluaciones antropométricas y de aptitud física y culminó la tarde con una clínica de ejercicios de medio fondo, a cargo del tandilense Carlos Miguel Torena.
Participaron chicos de las localidades cercanas, destacándose los locales, que obtuvieron cinco medallas de oro en los últimos Juegos BA, entrenados por el profesor Néstor Gopar. También tuvieron una gran presentación los atletas de Pinamar, que están a cargo de la exatleta de fondo Romina Gemignani. (Entrelineas.info).

No hay comentarios.: