viernes, junio 17, 2011

El princismo presentó la agrupación de Alicia Kirchner en Luján

Después de días de tironeos entre el rossismo y el princismo, anoche, en el Club Argentino se presentó la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA). El acto contó con la presencia del concejal Miguel Prince.
Ayer jueves a la noche, después de un cruce de egos entre la intendenta Graciela Rosso y el precandidato a intendente Miguel Prince, se presentó en Luján la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) que lidera Alicia Kirchner. El acto fue organizado por dirigentes que acompañan a Prince y destapó un tironeo entre los sectores mencionados para arrogarse el apoyo de la ministra de Desarrollo Social.
La reunión se realizó en el Club Argentino, pese a que días antes inspectores municipales habían clausurado ese lugar (un grupo de presidentes de clubes redactaron una carta de repudio por esa situación y apuntaron la culpa hacia la intendenta Rosso).
En el encuentro se presentaron proyectos de "deporte social" impulsados por el Ministerio de Alicia Kirchner y la concejal Silvia Borghini contó que el sector fue invitado a participar del lanzamiento de la COLINA a nivel nacional por el director de Deporte Social, Luis Vivona.
Acompañaron la presentación, además de Miguel Prince y Emilio Paterlini -referente principal de este Corriente- Patricia Domínguez, Alejandro "Piky" Bustos, Héctor "Pilo" Mendoza, Julia Tardío, José Rojo y Gerardo Lifrieri, entre otros.
La actividad se inscribe en la activa agenda de campaña que sostiene Prince y que esta semana se reprogramó porque su intervención quirúrgica se sigue demorando a raíz de demoras en los trámites que debe realizar una obra social.
Por ello, días atrás Prince también se reunió con el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Guido Lorenzino, al cual le manifestó su "pleno apoyo a la lucha de Casal contra los distribuidores de drogas y la importancia de promover los consejos de seguridad ciudadana".
A su vez, se encontró con el subsecretario de Asuntos Políticos y Electorales, Norberto García, quien alentó a Prince a comprometerse con las internas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. "Ambos coincidieron en el principio de que todos participen y que se dirima la lucha por la idea para llegar al 23 de octubre con el cumplimiento del viejo y sabio principio que enseña que el que gana conduce y el que pierde acompaña", señala una gacetilla de campaña. (El Civismo).

No hay comentarios.: