sábado, junio 18, 2011

PINO: PINO: "APOYO A ISHII GOBERNADOR Y AL QUE ÉL AVALE EN JOSE C. PAZ"

El concejal por el Frente para la Victoria, Rodolfo Remigio Pino, en su moción de privilegio de la última sesión del concejo deliberante de José C. Paz, dejó marcado su apoyo al intendente Mario Ishii en su candidatura a Gobernador por el partido.
Estas son algunas de sus palabras, que encontrarán completas al final de esta nota:
“En definiciones politicas, bien es sabido los que apoyamos este gobierno municipal el Intendente (Mario Ishii) ha tenido la humildad, diria yo, porque hay que ponerse en el lugar que está puesto hoy, en el ojo de la tormenta, pero como buen politico seguro que va a tratar de hacer todo lo positivamente para que nuestro pueblo José C. Paz, tenga el mejor resultado. Digo esto por su candidatura a gobernador bonaerense”.
“Un montón de cosas podemos decir del intendente de José C. Paz pero hoy por hoy dio un paso gigante, enorme. Porque hay que competir con todos los “monstruos” que hay en política, desde Scioli, Curto, Moyano toda una serie de personajes de la política donde algunos son diputados, senadores, intendentes.”
“Yo quiero rescatar la valentía del intendente y realmente el coraje que ha tenido al plantar bandera, algunos lo llamarán el loco, yo creo que es una acción política, estratégica de una persona tan inteligente… (…) es loco porque seguramente va a arriesgar el municipio porque si el se queda acá seguramente arrasa con el 70 % de los votos y seguimos gobernando cuatro años mas”.
Luego siguió enumerando obras, aciertos de la gestión de Ishii, culminando “que doy mi apoyo incondicional a Mario Ishii a su candidatura a la gobernación y a la lista que avale para el que lo siga sucediendo en el distrito”. (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: