domingo, junio 05, 2011

Gustavo Ferri estuvo con Martín Redrado en Lomas de Zamora

Así declaró el diputado provincial y candidato a intendente de Lomas de Zamora Gustavo Ferri, durante un plenario realizado junto al economista Martín Redrado, con quien también visitó el barrio Santa Marta donde dialogaron con los vecinos del lugar sobre las problemáticas que los aquejan.
Sobre el acuerdo sellado entre Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín, Ferri explicó a los concurrentes que el principal motivo para no acompañar esta fórmula “son las diferencias ideológicas. Me parece inaceptable un acuerdo con un radical, aunque sí podamos sentarnos en una misma mesa a consensuar políticas de Estado a largo plazo”, dijo.
Por otra parte, Gustavo Ferri reconfirmó su candidatura a intendente de Lomas de Zamora por el espacio que lleva a Eduardo Duhalde como candidato a presidente y a Graciela Camaño como postulante a la gobernación bonaerense y al respecto manifestó: “Voy a llevar a los mejores hombres y mujeres en mi proyecto, la gente que viene trabajando en los barrios y los militantes saben que tienen un lugar preponderante en mi espacio”.
“En cambio en otras listas de mi distrito tendrán que explicar cómo es que de repente se volvieron radicales cuando se dijeron peronistas de la primera hora”, lanzó el dirigente lomense.
Y para finalizar remató: “Duhalde es quien mejor representa la doctrina justicialista y es quien será el próximo presidente de los argentinos, como peronista considero indefendible la candidatura de Alfonsín”.
Además de Martín Redrado, Ferri estuvo acompañado por los concejales locales Hernán Tapari, Claudio Menéndez y Sebastián Leporace. (La Noticia Sur).

No hay comentarios.: