jueves, agosto 04, 2011

De Narváez: “a partir del 14 vamos a ver a Tonini en la carrera final para la intendencia de Luján”

De Narváez, sostuvo que “la gente está harta de un gobierno autoritario como el kirchnerista” y vaticinó que a “a partir del 10 de diciembre se va a acabar la arrogancia y el desprecio de este gobierno”.
“Creen que ya han ganado, pero van a perder porque no han cambiado nada. En 2009 fue una elección para que el Gobierno cambiara de rumbo y no cambió. Esta elección es para cambiar de Gobierno”, sentenció.
De Narváez adelantó que estará en Luján repartiendo boletas "mano a mano con los vecinos" y auguró: “no tengan dudas, a partir del 14 de agosto vamos a ver a Pablo Tonini en la carrera final por la intendencia”.
“En Luján ya hemos probado con muchos viejos conocidos y no nos ha ido muy bien. Con Pablo tenemos una gran oportunidad. Tenemos un equipo de trabajo que tiene un diagnóstico y un programa de gobierno para Luján”, enfatizó.
“Las administraciones kirchneristas no le han dado nada de lo que necesita y merece Luján. Con Tonini vamos a recuperar el buen pasar de Luján, sin desaprovechar esos 50 minutos que nos separan de la Capital. Lujan debe brillar, hoy está opaca con problemas del conurbano. Por eso es muy importante que el 14 de agosto vayamos todos a votar”, señaló.
De Narvaéz también acusó al gobierno de Cristina Kirchner de tener “una arrogancia tremenda” y de “despreciar la dinámica democrática” una práctica que dijo “traslada a sus intendentes, concejales y candidatos”.
En tal sentido, manifestó que “ser concejal opositor es difícil, el kirchnerismo ha querido poner a todos en la vereda de enfrente y ellos colocarse en la vereda de la verdad y la razón. La gente está cansada de esta forma de gobernar, la gente está cansada de que le mientan, esto viene desde hace mucho tiempo”.
Insistió Insistió en que "hay mucho más clima de apoyo y cambio ahora que en el 2009" y aseguró que "los delincuentes son los únicos que están contentos con este gobierno".

No hay comentarios.: