jueves, agosto 04, 2011

El intendente Pittelli se reunió con los ministros Florencio Randazzo y Amado Boudou.

El intendente Aníbal Pittelli fue recibido ayer por el ministro del Interior Florencio Randazzo y el ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia de la Nación por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, con quienes mantuvo una reunión de trabajo en casa de Gobierno.
Durante el encuentro el jefe comunal expuso los avances y el progreso que en materia de obra pública, empleo, seguridad, salud y educación experimenta nuestra ciudad durante los últimos 8 años y ratificaron el modelo de país que lleva adelante el gobierno nacional.
Boudou se manifestó “muy orgulloso” por el avance sostenido y el progreso de la ciudad de Chivilcoy” a la cual se refirió como una “ciudad modelo” y “un faro para el país donde se replica el proyecto político iniciado en 2003 de la mano del ex Presidente Néstor Kirchner y que hoy lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sobre el cual afirmó que “le ha cambiado la calidad de vida" a los sectores más postergados de la Argentina.
"Cuando llegan el gas natural, el asfalto y la cloaca a barrios donde no los tenían, las condiciones de vida de esos ciudadanos cambian", afirmó el compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Boudou aseguró que "Chivilcoy es un ejemplo claro de un modelo de recuperación y de crecimiento sustentable". Destacó asimismo, la gestión del ex intendente Ariel Franetovich y elogió al actual jefe comunal Aníbal Pittelli.
En el mismo sentido Randazzo afirmó: “me sorprendo y me llena de satisfacción y orgullo cada vez que voy a Chivilcoy, mi ciudad natal, donde recorro los barrios y en el contacto directo con los vecinos puedo sentir que han recuperado el orgullo de ser chivilcoyanos y argentinos”.
Destacó la reactivación de la obra pública y señaló que “no hay un solo barrio en la ciudad donde no se haya concretado alguna obra”. Asimismo, subrayó las inversiones en materia de salud pública y de educación y mencionó la creación del Centro Universitario Chivilcoy como ejemplo de política de inclusión y de igualdad de oportunidades. Por otro lado, hizo hincapié en el desarrollo del Parque Industrial donde en los últimos 8 años se radicaron más de 25 nuevas empresas generando empleo a más de 1500 familias.
En este sentido sostuvo que hoy en la Argentina hay "un modelo de desarrollo económico que genera estabilidad para que se radiquen muchas empresas y haya muchísimos argentinos que recuperan el trabajo".
El intendente Pittelli recordó que en nuestra ciudad se hicieron más de 500 cuadras de pavimento, se entregaron más de 600 viviendas y se está construyendo la número 1000, se construyó la segunda circunvalación y dos nuevos accesos a la ciudad. Por otro lado, señaló que se duplicó la red cloacal y se trabaja en la colocación de 2000 luminarias en 450 cuadras.
Manifestó que “el progreso y el crecimiento que vivimos los chivilcoyanos no es producto de una sola persona, es producto del esfuerzo y el trabajo conjunto de los vecinos de Chivilcoy, de sus instituciones, y de este modelo de país que apunta al desarrollo sostenido con justicia social, inclusión, con medidas extraordinarias del gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, como son la Asignación Universal por Hijo, jubilación para todos, entre otras tantas. Además, contamos con el acompañamiento de nuestro Gobernador Scioli y del ministro del Interior Florencio Randazzo y del ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich”.
El jefe comunal resaltó que “nosotros podemos hablar de todo lo que falta, porque podemos contarles a nuestros vecinos todo lo que hemos hecho y eso es lo más importante que podemos ofrecer”. En ese sentido concluyó: “Chivilcoy no dará ni un paso atrás”.

No hay comentarios.: