jueves, agosto 04, 2011

Jose C. Paz. Claudia Rucci le pidió a Intendentes y Gobernadores que "pongan huevos".

La aspirante a la vicegobernación bonaerense por el duhaldismo encabezó un acto de campaña en José C. Paz. "Nosotros no somos kirchneristas, no somos camporistas, no somos progresistas, somos peronistas", dijo y convocó "a todos los intendentes y gobernadores a que se animen" y "que salten la tranquera".
El duhaldismo sigue buscando recuperar a los dirigentes peronistas que hoy forman parte del Frente para la Victoria.. El Jefe Municipal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino (kirchneristas hasta hace meses) y el candidato a Intendente local por Unión Popular Oscar Pérez (mano derecha de Mario Ishii hasta hace poco) acompañaron a la legisladora y postulante a la vicegobernación bonaerense Claudia Rucci en esta cruzada.
La compañera de fórmula de Eduardo Amadeo encabezó un acto proselitista y allí realizó una nueva convocatoria a Intendentes y Gobernadores del PJ: "Yo quiero hablarles desde este bastión peronista a aquellos que durante mucho tiempo estuvieron al lado nuestro, y que hoy este gobierno les hizo creer que somos enemigos. Aquellos peronistas que saben que la realidad se transforma solo con peronismo".
Y agregó Rucci: "Nosotros no somos kirchneristas, no somos camporistas, no somos progresistas, somos peronistas. Entonces, convoco a todos los intendentes y gobernadores a que se animen, a que pongan huevos, a que salten la tranquera, que no esperen al 14 de agosto, que lo hagan mañana, que le hablen a su pueblo, que les digan que están atados de pies y de manos pero que quieren un futuro peronista para los argentinos".
Por su parte, Cariglino sostuvo: "Estamos con mucho trabajo, con muchas reuniones, caminando y trabajando mucho, con Claudia Rucci, con Duhalde, con Amadeo, con todo el equipo, y vamos por el triunfo". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: