martes, agosto 02, 2011

LA PLATA: LA CAMARA DE COMERCIO RECLAMO MEDIDAS PARA EVITAR LOS INCIDENTES ENTRE GRUPOS DE JOVENES EN EL MICROCENTRO.

La Cámara de Comercio e Industria de La Plata reclamó a las autoridades que correspondan la inmediata erradicación de los graves hechos de violencia protagonizados por grupos de jóvenes que se vienen registrando, en especial los días viernes a la tarde, en el microcentro de la ciudad.
La entidad empresaria destacó que resulta absolutamente inaceptable la reiteración de esos lamentables episodios, que han provocado daños en el mobiliario público y roturas de vidrieras y vehículos e incluso agresiones físicas a una oficial policial, sin que las autoridades adopten los recaudos correspondientes.
La declaración subraya que se debe poner límite a esos desbordes incomprensibles, que tanto afectan al comercio y a las aspiraciones de fomentar el turismo en nuestra ciudad, al punto que muchos establecimientos se ven obligados a cerrar sus puertas anticipadamente en esas circunstancias.
Asimismo, la Cámara de Comercio e Industria de La Plata destacó que se debe preservar el bienestar y la tranquilidad de la población, que desea disfrutar de la ciudad en un ambiente de pacífica convivencia.

No hay comentarios.: