jueves, agosto 04, 2011

Sebastián Galmarini recorrió el Barrio Angelita de Beccar

El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini recorrió junto a los vecinos todas las calles del Barrio Angelita de Beccar para conocer de cerca y cara a cara las necesidades y prioridades de la gente.

La plaza fue el punto de encuentro donde Galmarini y los aspirantes a concejales Diego Montivero, Valeria Nigolian y Alicia Zapparrata charlaron con los residentes del barrio y escucharon atentamente las falencias planteadas a nivel seguridad, limpieza, centros de salud, entre otros problemas.

A pesar del duro frío de la noche, fueron cubiertas la mayoría de las cuadras del barrio con el acompañamiento de niños, adultos y militantes. En cada casa, el postulante a la intendencia de San Isidro saludó cálidamente, prestó atención a las carencias y prioridades por resolver y planteó sus propuestas brevemente.

“Con respecto al tema de salud cuál es el sentido de hacer grandes centros de salud grandes edificios de cemento si no hay atención. La lógica sería conservar lo que tenemos, los edificios, pero hay que traer médicos. Otro punto es descentralizar el Hospital. Traigamos un medico, un pediatra, un traumatólogo a los centros de salud de los barrios. Así uno no tiene que ir al hospital de San Isidro y pedir un turno, que te lo dan para dentro de tres meses. Cuando tu hijo tiene fiebre a la noche –agregó- vos no necesitas irte a un hospital de alta complejidad. Necesitas un médico que pueda contener esa situación a la brevedad”, sostuvo Galmarini.

Luego del trayecto por el barrio y sus alrededores, el candidato manifestó: “Cuando hablamos de Acortar la Distancia no es sólo con la gente sino con los gobiernos nacionales y provinciales para traer obras al distrito. Hay que volver a planear políticas de viviendas. Hoy San Isidro tiene plata, pero no tiene voluntad. Con voluntad y trabajo se pueden realizar varias cosas que hoy están olvidadas”.

De esta forma, Galmarini continuó acortando distancia y acercando sus propuestas a los sanisidrenses de cara las elecciones primarias del 14 de agosto.


No hay comentarios.: