viernes, agosto 05, 2011

Tomás Hogan calificó a De Narváez como un candidato de la televisión

Consultado por Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el diputado bonaerense del FpV, Tomas Hogan, se refirió al escenario político actual de cara a las elecciones primarias. Reiteró su apoyo a Cristina Fernández y Daniel Scioli. En tanto, le pegó al candidato a gobernador por UDESO, Francisco De Narváez.
-Las encuestas dan con un amplio margen ganador tanto a la Presidenta como al Gobernador, ¿Usted como lo ve?
Tengo años y canas en la política y creo que la encuesta es un elemento más. La realidad está compuesta por muchos estamentos, uno pueden ser las encuestas, pero lo real es todo lo que se ha venido trabajando, la provincia de Buenos Aires tiene un Gobernador con mayúscula, un hombre serio, de trabajo y por eso creo que va a tener el fuerte respaldo de la ciudadanía bonaerense.
-De Narváez dice que muchos intendentes del interior de la provincia lo votarán a él por la disconformidad en el armado de las listas, ¿Usted qué piensa?
De Narváez no es un hombre de la militancia y él debe entender que los que si lo somos no nos enojamos por un cierre de listas. Nosotros tenemos un proyecto político, una esperanza y un compromiso. Lo que pasa es que es un hombre que viene de otro espacio, no justamente de la política, entonces es muy difícil que pueda entender.
De Narváez que no se meta con los cierres de lista, nosotros llevamos adelante un proyecto nacional y popular y con uno provincial abrochado a este, que va muy por encima de lo que pueda decir este candidato de la televisión.
-Las encuestas no lo dan con buen margen, pero él resalta que en el 2009 pasó lo mismo y sin embargo ganó ¿Será así o algo ha cambiado?
No sé qué pasará en ese espacio y tampoco me preocupa. Me interesa que podamos seguir llevando adelante este proyecto revolucionario, que ha puesto en pié al país, que nació en el 2003, con un presidente como Néstor Kirchner que decía que estábamos en el infierno. Por eso lo mejor es tener memoria, porque venimos de la época del trueque, así que es mucho lo que hemos hecho y es mucho lo que todavía tenemos por hacer.
-¿Cómo está General Alvarado hoy?
Bien, trabajando como lo hemos hecho siempre y creo que la gente va a respaldar todo lo que se viene haciendo, que no es General Alvarado como una isla, sino que está dentro de un proyecto que lleva adelante el gobernador en la provincia y que hace lo propio Cristina en la nación.-

No hay comentarios.: