jueves, agosto 04, 2011

Para Mónica López: "Cuatro años más de este gobierno sería trágico"

La candidata a vicegobernadora de Unión Para el Desarrollo Social, Mónica López afirmó que "Scioli no tiene coherencia para gobernar" y por esta razón "cuatro años más de este gobierno sería trágico".
"Se necesita prevenir en materia de seguridad, para eso deberíamos tener un gobernador que sea un jefe desde la gobernación. Scioli no tiene coherencia para gobernar la provincia. Cuatro años más de este gobierno sería trágico." explicó la compañera de fórmula de Francisco de Narváez.
La candidata a vicegobernadora de UDESO, recorrió la zona de General Pacheco en Tigre y la localidad de Derqui en el partido de Del Pilar con los candidatos a intendente Ariel Arnedo y Moyra Ryan, el candidato a diputado provincial Guillermo Britos y el candidato a diputado nacional Alberto Roberti. Luego estuvo en una reunión con más de 1000 fiscales en el distrito de San Fernando, junto al candidato a intendente Andrés Sánchez.

"El gobierno de Scioli es desastroso, porque es un gran armador de espectáculos públicos, la gente lo emparenta como si fuera un RRPP, no como un gobernador. La mortalidad infantil ha crecido un 12 por mil cuando hace dos años atrás era del 7 por mil, a esto hay que sumarle el tema de la droga, que ha crecido de manera trascendental. Antes el narcotráfico no existía, hoy la provincia es una gran cocina de droga, hay una preocupación muy grande, porque el problema de la adicción no es tratado como se debe." apuntó la candidata.

En ese marco, Mónica López, expresó que "la gente está cansada de que la usen solo para las elecciones, en el gobierno están nerviosos por los resultados de las primarias del 14 de Agosto, por eso están regalando electrodomésticos, aprovechándose de sus necesidades más indispensables".

No hay comentarios.: