martes, agosto 02, 2011

Lanús: “Chiche” Duhalde acompañó a Zoilo Castro y le pegó a Alfonsín.

La senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde compartió junto al candidato de Unión Popular Zoilo Castro un encuentro con vecinos de Monte Chingolo, en la ciudad de Lanús.
En la tarde de este domingo, Hilda “Chiche” Duhalde, esposa del candidato presidencial por Unión popular Eduardo Duhalde, visitó la ciudad de Lanús y realizó varias actividades, la más destacada fue en Monte Chingolo, donde acompañó al candidato Alberto Zoilo Castro, repuesto después de una golpiza que recibió hace pocos días tras un debate radial.
La reunión se desarrolló en una casa de vecinos, donde se abordaron distintos aspectos de la campaña nacional y local. Se hicieron presentes Adrián Maneglia, quien encabeza la lista de concejales, acompañado por otros candidatos de la lista, entre ellos los jóvenes Perla Brozón, Rubén Galmarini, Jorge Juarez, y Raúl Arias, entre otros.
"Chiche" Duhalde agradeció la invitación y en un mensaje dirigido a sus dirigentes y militantes en Lanús, instó a "seguir desarrollando la tarea militante casa por casa, con el mensaje de Eduardo (Duhalde) y Mario (Das Neves)".
"Destaco la importancia de este grupo de militantes, que no han perdido lo más importante en política: la mística", remarcó y reconoció que existen en el distrito otros grupos, pero "no siempre se impone el que tiene mucho poder económico, sino todo lo contrario".
En otro pasaje de su alocución, Chiche arremetió contra Ricardo Alfonsín al sostener que "Alfonsín es una buena persona, pero ¿quién lo asesora? Da mucha sensación de fragilidad, en su imagen, en sus afiches".
Al ser consultada sobre la agresión sufrida por Zoilo, "Chiche" Duhalde se solidarizó y repudió no sólo éste sino todo hecho de violencia durante la campaña.
Al finalizar el encuentro Zoilo Castro destacó "el gesto de la compañera senadora Hilda ‘Chiche’ Duhalde, al venir al distrito de Lanús y acompañarnos junto a los vecinos, militantes y dirigentes de la lista 132 D".

No hay comentarios.: